martes, 2 de octubre de 2007

OTRA EXPERIENCIA

Era de noche, casi las tres de la madrugada en el medio del campo...estabamos con mi tío y mi prima recorriendo los prados..de un segundo a otro una luz se movìa...mi tìo pensando que podìa ser un avion intentando aterrizar hizo encender las luces de un tractor para iluminar un poco!!!! sorprendidos no pudimos creerlo..la luz desaparecìo de repente y de manera muy ràpida... fue otra experiencia que me dejo ansiosa de tanto misterio...no puedo afirmar con certeza pero creo en esto cada vez más...
mas información entre acá..

1 comentario:

claudia paredes dijo...

Mi abuela vivio toda su vida en Capilla del Monte y es el lugar donde pienso envejecer. Ella siempre me contaba que todas las noches se veían las luces sobre el Uritorco, no le sorprendía, pero ella vivía con eso como una cosa normal. Yo aprendí como ella a entender que la vida está hecha de cosas que no se pueden probar. Como el amor.